proteccion civil

Objetivo:
Promover una mayor relación interinstitucional con las diferentes dependencias del municipio.

Meta:

La creación de una cultura de protección civil a través de diversas campañas.

Funciones:
Coordinar técnica y operativamente la atención de emergencias en el municipio de chihuahua.

Identificar, diagnosticar, y elaborar el atlas municipal de riesgos. Aplicar los planes de contingencias para casos de desastre, asegurando una adecuada coordinación.

Contar con inventarios de recursos humanos y materiales disponibles en caso de emergencia. Realizar campañas de información para la prevención y mitigación de desastres.

Datos estadísticos de la frecuencia de accidentes para la identificación y plantación.

Creación de comités especializados para la atención de emergencias.                                 A continuacion el personal encargado

Bombero1* S.Caldera                                   Bombero R.Nieto                                        bombero P.Bocanegra

bombero J.Estrada                                  Bombero Y.Quintana                                        bombero J.Estrada

Hoy habia 1 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?