Título de la nueva página

Asociación  Civil constituida en mayo del 2007 por iniciativa de un grupo ciudadano con la finalidad de Equipar y Tecnología el H.cuerpo de bomberos de la cd.de chihuahua.

" MISION"

Organizar y desarrollar actividades económicas tendientes a la consecución de fondos para el mejoramiento y la innovación tecnológica del equipo del departamento.

" VISION"

Tecnología el equipamiento del departamento para ser precursora a nivel estatal y nacional

"VALORES"

Responsabilidad social, transparencia y honestidad en manejo de recursos.

"ACTIVIDADES"

Durante los meses de septiembre y octubre de cada año, se realizan

Colectas, en conmemoración de los bomberos caídos en el incendio de la calle libertad ocurrido el 22 de septiembre de 2006.

El patronato a la fecha ha logrado significativos aportes al departamento de bomberos de chihuahua. De los cuales destacan algunas maquinas extintoras. Y de apoyo para el combate de abejas.

El patronato se encuentra a sus órdenes:

En la av. pacheco N0.88000 de la colonia lealtad
Comandancia de  seguridad publica zona sur.

Para cualquier donativo o duda sobre actividades del patronato

Tel  4296000 ext.1050 lo atiende asistente Gabriela  grado

Cel. (614) 1845044 presidente Lic.jaime E. Muñoz Arzate

Cel. (614) 1690263 Vicepresidente Sr. Jesús  F. Anchando P.

Hoy habia 1 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis